Despedimos a la prof. Mgter Estela Zalba

27 DE ABRIL 2016

En Ediunc estamos muy tristes por la partida de Estela Zalba, licenciada, profesora, magister, colega. Luego de muchos años de docencia en semiótica y análisis del discurso, en los últimos tiempos fue protagonista en la gestión académica de la Universidad Nacional de Cuyo y de investigación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Nuestra universidad pierde a una persona comprometida, honesta y frontal, que siempre apostó por los valores y criterios del rigor académico y que entregó lo mejor de sí a la universidad pública. Su ausencia no pasará desapercibida, como no pasó desapercibida su presencia.

Estela, te vamos a extrañar.

Nuestra querida universidad pierde a una persona comprometida, honesta y frontal, que siempre apostó por mejorar el nivel académico y de investigación y que entregó lo mejor de sí a la universidad pública.

Acompañamos a sus familiares y amigo en tan triste circunstancia.

Estela, te vamos a extrañar.

Con cupo lleno se realizó el taller de libros electrónicos

21 DE MARZO 2019

Presentación Transmedia en la semana de la Memoria