Ediunc festeja el mes de la bibliodiversidad


09 DE SEPTIEMBRE 2014

El 21 de setiembre se celebra el día de la bibliodiversidad. La Librería Universitaria de la Ediunc, en conjunto con distribuidora La Periférica, decidió festejarlo durante todo septiembre con importantes descuentos.

El concepto de  bibliodiversidad remite a la necesaria pluralidad y multiplicidad de voces que se difunden a través de las producciones editoriales y que se ponen a disposición de los lectores, y al acceso amplio de dichas obras. La diversidad tiene que ver con que haya un gran número de títulos ofrecidos y que entre esos títulos haya diferencia y pluralidad entre ellos. Por ejemplo, el catálogo de Ediunc incluye libros destinados a especialistas, pero también obras de divulgación, manuales de enseñanza y libros de arte.

Los agentes más importantes de la bibliodiversidad son, sin lugar a dudas, los editores y libreros que son conscientes del carácter cultural del libro, su valor identitario, de trasmisor de ideas, tradiciones, valores, diversidad, etc. Son legión las editoriales que logran sobrevivir manteniendo un equilibrio, y lo hacen por su calidad, por la convicción de que realizan un aporte a la sociedad y a sus autores, como también por la satisfacción de publicarlas y enriquecer su fondo. Esta es una característica general de las editoriales universitarias e independientes también, siempre comprometidas cultural y socialmente con el medio en el que están insertas.

Es por esto que Ediunc (la editorial de la Universidad Nacional de Cuyo), junto con La Periférica Distribuidora, nos propusimos festejar la bibliodiversidad. En nuestra Librería universitaria (que atiende en el mismo local de Ediunc) ofreceremos títulos de diversas editoriales de difícil acceso en Mendoza, así como los títulos del sello EDIUNC con un 10% de descuento durante todo el mes de setiembre. El objetivo es que el lector pueda encontrar títulos de editoriales universitarias e independientes que a veces son muy poco difundidos en los circuitos comerciales. Además del catálogo de la Ediunc, tenemos ejemplares de la Biblioteca Nacional, El Colectivo, Editorial Municipal de Rosario, Tinta Limón, Madre Selva, Milena Caserola, Urbanita, entre otras.

Para conocer la lista de precios y los títulos, accedé a nuestra página de Facebook donde iremos difundiendo los títulos. La oferta durará hasta el 30 de setiembre inclusive.


Link permanente:
http://www.ediunc.uncu.edu.ar/novedades/index/ediunc-festeja-el-mes-de-la-bibliodiversidad

EDIUNC convoca al Premio Ida y Vuelta 2019

18 DE DICIEMBRE 2018

EDIUNC lanza la convocatoria ordinaria 2019

18 DE DICIEMBRE 2018

¡Se viene una gran noche de fiesta y alegría!

14 DE DICIEMBRE 2018

Buscar por mes

-->