Publicada el 07 DE SEPTEMBER 2016

Encuentro presencial con editores universitarios

El encuentro es una instancia del Seminario Permanente "Buenas Tintas" y se llevará a cabo el 16 septiembre de 2016 en el CICUNC, CILINDRO CENTRAL, CENTRO UNIVERSITARIO, UNCUYO, 9 a 14 hs. En el mismo expondrán representantes de EDIUNC, Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, Editorial UNQ, UNSAM Edita, UniRío Editora, EDULP, Editorial UNIPE, EUDEBA. Para recibir certificado es necesario pre-inscribirse en: http://bit.ly/2c9rheU

 

Encuentro presencial con editores universitarios

 

El proyecto “Buenas Tintas: Seminario permanente de buenas prácticas editoriales” es una actividad colectiva de varias editoriales de universidades nacionales de Argentina.

Se propone construir un espacio de sistematización y profundización en prácticas editoriales vinculadas al mundo universitario, con la participación horizontal y permanente de los integrantes del Seminario y la colaboración esporádica de otros profesionales y especialistas.

Algunos de sus objetivos son:

  • Sistematizar y contrastar experiencias editoriales exitosas.

  • Enriquecer y aportar nuevas prácticas a la labor de los integrantes del Seminario.

  • Difundir “buenas prácticas” editoriales entre los integrantes del Seminario y hacia otros interesados del medio provincial y nacional, universitarios o no.

Las actividades del Seminario se realizan a través del Proyecto de apoyo al desarrollo de editoriales universitarias, financiado con fondos de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

 

 


Link permanente:
http://www.ediunc.uncu.edu.ar/novedades/index/encuentro-presencial-con-editores-universitarios