Publicada el 28 DE MARZO 2018

Jornadas Profesionales para Ilustradores en la Feria del Libro de Buenos Aires

Este año nuevamente la Asociación de Dibujantes de Argentina está organizando las Jornadas Profesionales para Ilustradores en la Feria del Libro de Buenos Aires los días 24 al 26 de Abril.

Jornadas Profesionales para Ilustradores en la Feria del Libro de Buenos Aires

Las Jornadas Profesionales para Ilustradores son un espacio de formación que incluye charlas, talleres y seminarios con maestros y colegas; instancias de capacitación y asesoramiento profesional; showroom con muestra, carpetas y proyectos en una sala habilitada solo para Editores; catálogo online exclusivo e intercambio de contactos con editores y potenciales clientes para concretar entrevistas durante los días de las Jornadas o durante la Feria del libro. La actividad es arancelada y tiene cupo limitado.

ENTREVISTAS

Al editor que le interese recibir emails para entrevistas con los ilustradores llenará un breve formulario (a continuación) hasta el 9 de Abril. Las citas podrán ser durante o después de las Jornadas y dispondremos de un espacio en el Showroom para que puedan realizar entrevistas de acuerdo a la disponibilidad del momento.

Nosotros les daremos la lista de ”Editores” que quieran participar de esta modalidad únicamente a los ilustradores inscriptos a las JJPP (aprox. 150/200). Les pedimos por favor que den prioridad a los que vienen del interior, ya que sólo estarán los días de las jornadas.

CATÁLOGO ONLINE DE PROFESIONALES INSCRIPTOS

A partir del 10 de Abril serán invitados a visitar un Catálogo Online donde podrán ver la muestra de los ilustradores de este año (clickeando en cada imagen podrán ir al link con el portfolio y contacto de cada ilustrador). De esta forma podrán contactar a quienes les interese su trabajo.

DESCUENTOS A ILUSTRADORES

Los editores saben que los ilustradores son grandes consumidores de libros ilustrados, por lo que nos gustaría saber si su editorial está interesada en brindar un descuento en la compra de libros  a los inscriptos durante los tres días que dura las JJPPII (únicamente presentando credencial). Si es así simplemente márquelo en el formulario Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO.

SHOWROOM

Por otro lado el Showroom físico estará como todos los años en el Pabellón Amarillo, zona infantil, sala Taller. Allí encontrarán además de la muestra, carpetas con trabajos y maquetas de proyectos. Todos los trabajos expuestos tendrán un código QR para que accedan fácilmente a los portfolios desde sus celulares o tablets.