La Ediunc pone a la venta libros de EUDEBA


14 DE NOVIEMBRE 2014

La Librería Universitaria de la Ediunc suma un nuevo sello editorial para la venta y difusión de material académico y de investigación. Se trata de la prestigiosa editorial universitaria Eudeba, perteneciente a la REUN

La editorial Eudeba es el sello de la Universidad de Buenos Aires y uno de los más importantes del país. Forma parte, junto con la Ediunc, de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales (REUN) la cual está integrada por, aproximadamente, 40 sellos más.

Eudeba cuenta con más de 50 años de trayectoria, su catálogo supera los 700 títulos en el cual se cubren las distintas áreas del conocimiento y atiende las distintas necesidades de formación, investigación y divulgación, para gente de todas las edades.

Sus objetivos y políticas principales son fomentar la cultura del libro, promover el desarrollo social e individual a través de la ciencia y la educación, incentivar a profesores y docentes a preparar sus textos de enseñanza y propiciar el conocimiento de lo que se investiga en la comunidad universitaria. Por ello es que estas temáticas son imprescindibles en la editorial para garantizar su acceso y fundamentalmente  apostar a la producción local.

Con un horizonte renovado, Eudeba pretende volver a ser la primera opción para la edición de libros necesarios en el proceso de enseñanza y aprendizaje en todas las disciplinas; así como también para la publicación de libros que reflejan las investigaciones que se llevan a cabo en el marco de la universidad pública; y además facilitar el acceso en castellano a las obras de autores extranjeros que son referentes para la comprensión del mundo y de sus problemas.

Con esta editorial ya son más de 20 los sellos que Ediunc incorpora a su librería con el objetivo de difundir y promover la lectura de libros producidos por editoriales universitarias y también independientes, difíciles de encontrar en las estanterías del medio.

El lector también podrá adquirir  títulos de la Biblioteca Nacional, Prohistoria, Caja Negra, Tinta Limón, Marea Editorial, Traficante de sueños, Milena Caserola, Mansalva, La Bestia Equilátera, La Crujía, Astier Libros, Madreselva y Cactus, entre otras.

La lista de títulos y precios de Eudeba se puede descargar aquí. La atención al público en la Librería Universitaria es de lunes a viernes, de 9 a 14 y está ubicada en la planta baja del Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo (CICUNC).


Link permanente:
http://www.ediunc.uncu.edu.ar/novedades/index/la-ediunc-pone-a-la-venta-libros-de-eudeba